Interacumulador FERCO SWPN200

853,82  IVA incluido
Precio sin IVA: 705,64€
  • Interacumulador de 200 litros vitrificado
  • Serpentín de 1,9 m2 de alta eficiencia
  • Compacto y adaptado a aerotermia y biomasa
  • Preparado para resistencia eléctrica opcional
  • Revestimiento de acero vitrificado con titanio
Más información
Envío gratuito
Reseñas en
4,9 / 5
Ver reseñas

Descripción de Interacumulador FERCO SWPN200


Marca: FERCO

El modelo FERCO SWPN200 es un interacumulador de alto rendimiento, diseñado para responder con eficacia a las necesidades de producción de agua caliente sanitaria. Gracias a su serpentín de gran superficie, es ideal para trabajar con equipos como aerotermia, biomasa u otras fuentes de energía térmica. Se integra dentro del segmento de interacumuladores, pensados para instalaciones que exigen eficiencia y durabilidad. La foto del producto es comercial y puede ser diferente. Consulta la ficha técnica para ver las conexiones hidráulicas.

Diseño robusto para uso profesional

Fabricado en acero al carbono vitrificado con esmalte de titanio, el FERCO SWPN200 garantiza una resistencia excepcional frente a la corrosión y prolonga la vida últil del sistema. Su estructura compacta permite su instalación en espacios reducidos sin comprometer la eficiencia operativa.

Máxima eficiencia en producción de ACS

El serpentín de alta eficiencia con una superficie de intercambio de 1,9 m2 y una capacidad interna de 11,7 litros, permite una transferencia de calor rápida y constante. Gracias a su diseño, el FERCO SWPN200 alcanza un rendimiento térmico continuo de hasta 51 kW, adaptándose perfectamente a sistemas modernos de calefacción y ACS.

Equipamiento técnico y facilidad de instalación

Cuenta con aislamiento térmico eficiente, funda exterior de PVC en color RAL 9006, válvula de drenaje, apertura de inspección con tapa de brida, y espacio para resistencia eléctrica opcional. Todos los elementos están diseñados para facilitar el mantenimiento y la integración con otros sistemas. Disponible en Tienda del Aire, se trata de una opción fiable para instaladores profesionales.

Ficha técnica de FERCO SWPN200

  • Capacidad total: 200 litros
  • Altura total / instalación: 1340 mm / 1460 mm
  • Diámetro: 560 mm
  • Presión de trabajo / temp. máx.: 8 bar / 95ºC
  • Presión de prueba: 13 bar
  • Superficie de intercambio del serpentín: 1,9 m2
  • Capacidad del serpentín: 11,7 litros
  • Potencia térmica continua: 51 kW

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.